50 Frases de Mujeres Exitosas

Te presentamos esta recopilación de 50 frases de mujeres exitosas y decididas, con las que podrás encontrar la motivación que necesitabas para seguir adelante en tu camino al éxito.

Algunos podrán pensar que las mujeres son el sexo débil, eso es una gran mentira que las mujeres se encargan de desmentir día tras día.

En estas inspiradoras frases, algunas de las mujeres más sobresalientes en sus respectivas áreas, comparten con nosotros sus pensamientos y claves en el camino al éxito.

Frases de Mujeres Exitosas y Decididas:

1. “Una mujer que es amada siempre tiene éxito”. – (Vicki Baum)

2. “Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública”. – (Hillary Clinton)

3. “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. – (Eleanor Roosevelt)

4. “No todos nosotros podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer pequeñas cosas con gran amor”. – (Madre Teresa de Calcuta)

5. “No te limites a ti mismo. Muchas personas se limitan a lo que piensan que pueden hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te permita. Puedes conseguir lo que creas, recuérdalo”. – (Mary Kay Ash)

6. “A las jóvenes se las hace creer que tienen que ser algún tipo de princesa, delicada y frágil, y eso es una estupidez”. – (Emma Watson)

7. “No se reconocen los momentos realmente importantes en la vida, hasta que es demasiado tarde”. – (Agatha Christie)

8. “Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él”. – (Estée Lauder)

9. “La diferencia entre las personas exitosas y otras es cuánto tiempo pasan sintiendo lástima por sí mismas”. – (Bárbara Corcoran)

10. “Si quieres tener lo que pocos tienen, debes estar dispuesto a hacer lo que pocos hacen”. – (Marthe Debayle)

11. “Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, sino también soñar; no sólo planear, sino también creer”. – (Anatole France)

12. “Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz es todo lo que importa”. – (Audrey Hepburn)

13. “Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente”. – (JK Rowling)

14. “Las mujeres estamos siempre como presentando un examen, quizá no sabemos todo el tema a la perfección, pero damos lo mejor de nosotras mismas”. – (Hillary Clinton)

15. “Nadie está en control de tu felicidad excepto tú mismo; por tanto, tú tienes el poder de cambiar cualquier cosa sobre ti mismo o tu vida que quieras cambiar”. – (Bárbara de Angelis)

16. “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro peldaño hacia la grandeza”. – (Oprah Winfrey)

17. “Pocos de nosotros somos lo que parecemos”. – (Agatha Christie)

18. “Si pudiéramos aprender a vivir con nuestra incomodidad y a relajarnos en ella, tendríamos una mejor vida”. – (Mellody Hobson)

19. “Ganamos fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos paramos a mirar al miedo a la cara. Debemos hacer lo que creemos que no podemos”. – (Eleanor Roosevelt)

20. “Es por actos y no por ideas que las personas viven”. – (Anatole France)

21. “Un trabajo que sea gratificante jamás se tratará del dinero. Cuando sientes verdadera pasión por algo, encuentras maneras de nutrirlo”. – (Eileen Fisher)

22. “Si la Opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Opción B”. – (Sheryl Sandberg)

23. “Del pasado no tiene usted que recordar más que lo placentero”. – (Jane Austen)

24. “90 por ciento del liderazgo es la capacidad de comunicar algo que la gente quiere”. – (Dianne Feinstein)

25. “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo, la otra para ayudar a otros”. – (Audrey Hepburn)

26. “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento”. – (Eleanor Roosevelt)

27. “Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco”. – (Frida Kahlo)

28. “Una idea mediocre que genera entusiasmo llegará más lejos que una gran idea que no inspira a nadie”. – (Mary Kay Ash)

29. “Si obedeces todas las reglas te pierdes toda la diversión”. – (Katharine Hepburn)

30. “Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente”. – (Eleanor Roosevelt)

31. “Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre. Pero solemos quedarnos mirando a la puerta cerrada por tanto tiempo, que no vemos la otra que se ha abierto para nosotros”. – (Hellen Keller)

32. “Aerodinámicamente, el abejorro no debería ser capaz de volar, pero el abejorro no lo sabe por lo que vuela de todos modos”. – (Mary Kay Ash)

33. “Tenemos que tener una meta, un propósito en nuestras vidas. Si no sabes a donde estas apuntando, no tienes una meta”. – (Mary Kay Ash)

34. “Sólo en la aventura algunas personas tienen éxito en conocerse a sí mismas – en la búsqueda de sí mismas”. – (Andre Gide)

35. “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud”. – (Maya Angelou)

36. “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. – (Emily Dickinson)

37. “Si eres exitoso, es porque alguien alguna vez, en algún lugar te dio una idea que te llevó al camino correcto. Recuerda que estás en deuda con la vida hasta que ayudes a una persona menos afortunada, de la misma manera que te ayudaron a ti”. – (Melinda Gates)

38. “Las personas más hermosas que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida y han encontrado la salida a esas profundidades”. – (Elisabeth Kubler-Ross)

39. “He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo las hiciste sentir”. – (Maya Angelou)

40. “Las mujeres necesitan momentos reales de soledad y de autorreflexión para equilibrar lo mucho que dan de ellas mismas”. – (Bárbara de Angelis)

41. “Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a cualquier mujer sin su consentimiento”. – (Susan B. Anthony)

42. “No quiero que el miedo al fracaso me impida hacer lo que verdaderamente me importa”. – (Emma Watson)

43. “Mis padres me enseñaron desde pequeña que había que luchar por tener calificaciones perfectas. Quiero ganar y quiero triunfar sin importar nada”. – (Andrea Jung)

44. “Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar. ¡Atentamente, una oportunista!” – (Lori Greiner)

45. “Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres”. – (Coco Chanel)

46. “Los momentos que miramos hacia atrás son momentos desperdiciados, mira siempre hacia adelante”. – (Hillary Clinton)

47. “No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás”. – (Sara Blakely)

48. “Necesitamos aceptar que no siempre tomaremos las mejores decisiones, que a veces erraremos épicamente. Entender que el fracaso no es lo contrario a éxito es parte del triunfo”. – (Arianna Huffington)

49. “Define el éxito con tus propios términos, consíguelo con tus propias reglas, y construye una vida de la que estés orgulloso”. – (Anne Sweeney)

50. “Una de las lecciones con las que crecí fue la de mantenerme fiel a mí misma y nunca permitir que lo que otros digan me distraiga de mis metas”. – (Michelle Obama)

¿Conoces otras frases de mujeres que hayan sido importantes en tu vida?, compártela con nosotros en un comentario.

Valora este artículo para mejorar la calidad de las publicaciones...

PobreRegularEstá BienMuy BuenoExcelente (5 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Etiquetas:,

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Compartir