Saltar al contenido

¿Cómo multiplicar las ganancias? Invertir es la mejor opción

Multiplicar las ganancias

Las personas creen que las inversiones son cuestión del destino o de la suerte, seguramente conoces a alguien que cree que invirtiendo en una bolsa por internet por que el anuncio decía que ganaría dinero fácil y rápido o a aquellos que aseguran que invertirán en comprar oro y dólares por que se pronostica una alza, bueno, la verdad es que esas personas tienen un 99,9% de fracasar en su inversión.

En esta oportunidad te daremos una serie de consejos que te ayudaran a multiplicar las ganancias obtenidas, resaltando siempre que estar bien informado es una clave para aprovechar la inversión.

A continuación unos tips para multiplicar las ganancias:

* Disciplínate para vivir con un 80% de tu sueldo y destina un 20% a ahorrar. Ese dinero que ahorres en algunos meses se convertirá en capital con el cual podrás invertir. Lo mejor es que existen muchas instituciones financieras que ofrecen excelentes beneficios por montos no muy elevados.

* Si llevas tiempo ahorrando y cosechas un gran capital, busca siempre invertir en productos o vienes a largo plazo, así obtendrás mayores beneficios, mayor rendimiento, las comisiones serán menores y podrás multiplicar las ganancias al máximo.

* Si apenas estas comenzando a invertir, no te conviene mucho obtener un fondo de inversión, puesto que los fondos de inversión te exigen un mayor capital y la comisión a pagar es mucho mayor si tu capital es poco.

* Invierte a diferentes plazos. Debes dividir el dinero necesario para colegiaturas y vacaciones, este deberás invertirlo a corto plazo. Y luego el dinero que quieres para seguir formando tu capital debes invertirlo a largo plazo.

Invierte tu dinero

* Debes revisar regularmente tus objetivos, puesto que los compromisos y necesidades no son los mismos cuando tienes 20 o 25 que cuando tienes 30 o 40. Es fundamental someterse al auto análisis y ajustar en base a esto, tus finanzas personales, sin olvidar ahorrar para el futuro.

* Constantemente debes monitorear tus rendimientos para comprobar que lo que la institución ofrece es conveniente, y si no es el caso corrige, antes de que tu inversión se vea afectada.

¿Te gustó este post? Valóralo

PobreRegularEstá BienMuy BuenoExcelente (5 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Oso Financiero

Oso Financiero

Recibe consejos para empezar o mejorar tu negocio y tus finanzas personales

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Compartir